Qué es AveriasResueltas.com

La herramienta imprescindible que usan los mejores talleres

AveriasResueltas.com es una verdadera revolución para el taller independiente multimarca, porque te pone al mismo nivel de los mejores talleres y puedes competir en igualdad de condiciones con cualquier otro taller, incluyendo a los marquistas. Encuentra la solución a más de 20.000 averías con sus procesos de diagnóstico y reparación verificados, clasificados por marcas y modelos de coche.

Los talleres hoy necesitan diagnosticar de modo profesional, es decir con rapidez y eficacia. En el mantenimiento hay cada vez más competencia, la rentabilidad está en solucionar averías complejas. En tu ordenador, tableta o smartphone, 24 horas al día y 365 días al año.

Con AveriasResueltas.com no volverás a estar solo: 1.500 profesionales de la diagnosis y la reparación te ayudan en tu propio taller a solucionar de forma rápida y eficaz todo tipo de averías:

averiastexto

Además, encontrarás miles de notas técnicas que te permitirán conocer la respuesta a las incidencias detectadas en todo el parque móvil europeo.

AveriasResueltas.com es una herramienta imprescindible  para tu negocio que ya utilizan los mejores profesionales y las mejores redes de talleres de España. Una auténtica wikipedia de la reparación basada en la experiencia diaria de miles de talleres.

AveriasResueltas.com es tu oportunidad para dar un paso adelante y mantenerte en la vanguardia del sector.